Otro celador de otro plantel educativo en Juan Díaz por poco pierde la vida, unos malandros que ingresaron a hurtar. El guachimán se salvó de milagro
Rompieron la puerta del salón de informática. Foto: Jesús Simmons
Rompieron la puerta del salón de informática. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 14 de agosto de 2018 03:15 PM

Otro celador de un plantel educativo, ubicado en el corregimiento de Juan Díaz, por poco muere en menos de una semana, cuando dos malandros ingresaron a la escuela y se hurtaron cinco computadoras, una laptop y un proyector.

 

Quería matar al celador

 

La profesora Griselda Pérez, directora de la Escuela Carmen Solé Bosch, dijo que al celador lo amenazaron, lo gopearon y le quitaron su dinero. Además, uno de los asaltantes lo quería matar, y el otro le decía que no, se salvó porque había un angelito cerca de él.

 

También puede leer: Educadores del IPT de Colón y policías se enfrentan en Cativá

 

Afirmó que estos hurtos preocupan bastante, porque están cambiando las sillas por mesas, pupitres y recibiendo donaciones para mejorar el plantel; sin embargo aquí hay abuelos, tíos y hermanos que deben de cuidar la escuela, pero nadie vio, ni supo del hurto.

 
Rompieron la puerta del salón de informática

 

A la escuela llegaron unidades de la Dirección de Investigación Policial y unidades regulares de la Policía Nacional, quienes recolectaron las evidencias que puedan llevarlos a dar con el paradero de los malechores.

 

Entérate: Potabilizadora de Chilibre suspende el servicio de agua este sábado 18 de agosto
No dejes de leer