Foto ilustrativa del accidente en Santa María.
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 05 de noviembre de 2017 11:45 AM
Lo que menos imaginaron los residentes de la comunidad de El Rincón de Santa María, en la provincia de Herrera, era que la celebración de fiestas patrias terminaría en tragedia.
 
Tras culminar el desfile folclórico en Santa María, un coche que participó en el desfile fue impactado por un vehículo tipo pick up, lo que provocó que sus dos ocupantes fallecieran de forma instantánea en el lugar.
 
El accidente se dió en la carretera que comunica a Santa María con El Rincón, cuando los dos ocupantes se dirigían a sus hogares, tras su participación en el desfile.
 
En el lugar, también murió el caballo que halaba el coche, debido al fuerte impacto.
 
El auto involucrado en el accidente era conducido por un ciudadano, residente en la comunidad de París de Parita, quien solo sufrió heridas leves tras el impacto.
 
Idalia Gutiérrez, personera de Santa María, informó que se desconocen aún las causas que provocaron este fatal accidente, por lo que anunció el inicio de las investigaciones correspondientes.
 
El accidente causó gran consternación entre los moradores de El Rincón, quienes se mostraron molestos porque ambos cuerpos se encontraban en medio de la vía, mientras los agentes del Ministerio Público realizaban las primeras pesquisas.
 
El levantamiento de los cuerpos se dio a altas horas de la noche, mientras que familiares y vecinos lamentaban la situación, y pedían mayor celeridad al momento del procedimiento de rigor.
 
De igual forma manifestaron que el tramo entre Santa María y El Rincón se encuentra muy oscuro, lo que pudo provocar que la carreta no fuera divisada por el conductor del vehículo.
No dejes de leer