El pesado camión era conducido por Rodrigo Ceballos, residente en la ciudad de Panamá.
Foto ilustrativa del área del incendio del vehículo.
Foto ilustrativa del área del incendio del vehículo.
ETIQUETAS:
Martes 10 de abril de 2018 08:00 AM
En cenizas quedó reducido el camión articulado 444225 procedente de la ciudad capital, el cual viajaba hacia la provincia de Chiriquí. El vehículo iba cargado de cervezas y se incendió cuando subía la loma conocida como Alto Los Ruíces en la provincia de Veraguas.
 
Ver más: Nigga vuelve a enamorar a México
 
El pesado camión era conducido por Rodrigo Ceballos, residente  en la ciudad de Panamá, de acuerdo a las informaciones recibidas por las unidades de  Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, el incendio del articulado se dió a eso de las 6:45 de la tarde, donde afortunadamente no hubo víctimas fatales y es que el conductor y sus acompañantes lograron salir a tiempo cuando empezaba salir humo y llamas del cabezal del camión.
 
Las autoridades sofocaron el incendio 
 
Alex González, mayor del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, estuvo en el lugar del hecho intentando sofocar el fuego. Durante el incendio  muchos de los curiosos en el lugar empezaron a sacar las cervezas en medio del fuego, mientras que se les hizo las advertencias de que podría causarles daños el consumo de este producto caliente.
 
​Ver más: 'Dale like a mi baile' motivó a Alexa Chacón a retomar sus entrenamientos
 
Los camisas rojas informaron que desde anoche arrancaron las investigaciones del caso. 

No dejes de leer