Unas 400 personas que residen en la comunidad de La Victoria en el corregimiento Rodolfo Aguilar en el distrito del Barú están solicitándole al Ministerio de Salud(Minsa), que abra el puesto de salud que tiene más de un año de permanecer cerrado.
Los residentes se muestran molestos ya que las estructuras y equipos del puesto de salud se están deteriorando por el abandono en que se encuentran.
El Ministerio de Salud cerro el puesto hace más de un año y a la comunidad no se le informo y los políticos solo llegan a prometer la apertura y la designación de una ambulancia pero no se ha concretado, afirma Dionisio Martínez, residente en el lugar.
Añadió que ante la crisis de la influenza AH1N1 la población está sin vacunarse y peor aún los más de 100 niños que estudian en la escuela de la comunidad.
Afirma que los residentes tienen que salir hasta Puerto Armuelles para buscar atención medica.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí