Los adultos mayores y personas con discapacidad recibirán atención médica en sus hogares para lo cual la construirán 4 Centros Diurnos de Atención.
Chello conversó con los residentes y escuchó sus inquietudes. Foto:Cortesía
Chello conversó con los residentes y escuchó sus inquietudes. Foto:Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 16 de abril de 2019 09:30 PM

 

Un centro diurno de atención y cuidado para los adultos mayores y personas con discapacidad a través del programa "Cuido de ti", será una realidad cuando Ricardo Martinelli sea el alcalde del distrito capital, así lo manifestó Sergio "Chello" Gálvez en  medio del recorrido realizado este martes en el corregimiento de Betania.

 

Los adultos mayores y personas con discapacidad recibirán atención médica en sus hogares para lo cual  la construirán 4 Centros Diurnos de Atención y Cuidado para que esta población sean atendidos mientras sus familiares están laborando", explicó Gálvez  quien es candidato a vice alcalde  en la fórmula de Ricardo Martinelli.

"Chello" dijo que  a mediano plazo estos centros estarán ubicados en El Chorrillo, la 24 de Diciembre, Ancón y Juan Díaz; también contarán con ambulancias y busitos para que transporten a las personas a sus viviendas.

 

Lea también: Sech dando la cara por Panamá, hoy estuvo en Despierta América de Univision

 

"Estas instalaciones  tendrán cuartos con baños, comedor, área de fisioterapia, clínica de la salud, lavandería, área recreativa con biblioteca, televisión, huertos, mesas para juegos y actividades múltiples, indicó "Chello" Gálvez  mientras tocaba puerta a puerta y conversaba con los residentes de Betania.

Además, estos centros tendrán un programa de intercambio de conocimientos y experiencia entre los adultos mayores y jóvenes, manifestó Gálvez  quien puntualizó que Ricardo Martinelli no promete en vano, pues él cumple y quiere darles a la población la ciudad que merecen.

No dejes de leer