Roux: "La gente quiere que Cambio Democrático regrese a gobernar porque le fue mejor".
Según Rómulo, "la gente está harta del gobierno de Varela y no quieren saber nada del PRD". Foto : Cortesía
Según Rómulo, "la gente está harta del gobierno de Varela y no quieren saber nada del PRD". Foto : Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 23 de marzo de 2019 03:30 PM

 

Como una pesadilla que esperan los panameños que termine, así  calificó Sergio "Chello" Gálvez los 100 días que faltan para que culmine el mandato presidencial de Juan Carlos Varela en medio de un recorrido en Cumbres del Este, en La Cabima de Alcalde Díaz.

Gálvez, compañero de fórmula de Ricardo Martinelli para el cargo de alcalde del distrito capital dijo que el expresidente no se encuentra en sus condiciones físicas, emocionales, ni mentales debido  al encierro injusto por el que ha sido sometido por el odio y venganza de Varela.

 

Lea también: Julio Dely Valdés felicita a sus jugadores y habla de un resultado 'histórico'

 

Una película de miedo para los panameños

"Solamente faltan cien días para que termine esta pesadilla de terror, esta pesadilla es una película de miedo para el panameño",expresó Gálvez.

También manifestó que el panameño está pidiendo que baje un gran reloj que marque los días que le faltan a Varela para irse para hacer una gran fiesta.

"Nosotros esperamos que estos cien días pasen rápido, Señor te lo pedimos en tu nombre", expresó el candidato a vicealcalde.

De igual forma Gálvez dijo que el recorrido fue sorprendente pues el 8-10 y el circuito 8-9 son terrenos Martinelistas y Romulista.

"Caminando vereda por vereda, calle por calle, me siento emocionado y contento, he bajado 15 libras, yo camino de noche y hasta de madrugada.

En esa misma línea Rómulo Roux, candidato presidencial por el partido Cambio Democrático y Alianza expresó que estos 5 años han sido una pesadilla no solo en las comunidades de Panamá Norte sino a nivel nacional.

 

Entérate: Electricidad, agua y equipos dañados, la cantaleta de colonenses en la ASEP

 

Reitera que "lo bueno vuelve"

"Estamos llevando un mensaje de que cuando ganemos las elecciones, lo bueno vuelve, no solo en la Alcaldía  de Panamá sino a nivel nacional", acotó Roux.

Agregó que la gente está harta del gobierno de Varela y no quieren saber nada del PRD.

"La gente quiere que Cambio Democrático regrese a gobernar porque fue el mejor gobierno y eso es lo que la gente recuerda y lo que la gente quiere que regrese", añadió Roux.


 

En el recorrido:

*Cabe destacar que en el recorrido además de Gálvez y Roux participaron los candidatos a diputados Ariel Vallarino y Génesis Arjona por CD y los candidatos a Representante Indira Kwiers por CD y Miguel Morales por Alianza.

No dejes de leer