Una ciudadana consultada comentó que es una falta de respeto para con los ciudadanos de David, la colocación de la valla.
Foto ilustrativa de la valla publicitaria.
Foto ilustrativa de la valla publicitaria.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 25 de marzo de 2019 04:30 PM

Los chiricanos han catálogado como falta de seriedad y una burla que el candidato alcalde del distrito capital de Panamá por el partido panameñista Adolfo "beby" Valderrama colocará una enorme valla publicitaria en la calle F Sur en la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí, cuando esta fuera del área a la candidatura que aspira.

La enorme valla lleva un mensaje que dice "Chiricano en Panamá solo hay un equipo con un plan, con una ciudad segura, futuro seguro. Beby alcalde", acompañado de la fotografía del candidato alcalde de la ciudad capital y su compañera a la vice alcaldía Edna Jaramillo.

 

Ver más: Dictan regulaciones a políticos durante Feria de Azuero 

 

Una ciudadana consultada comentó que  es una falta de respeto a los ciudadanos de David,  donde ni tan siquiera aspira a un puesto político en este lugar.

 

No quieren propaganda ajena 

 

"Este señor busca confundir a los votantes,  debe convencer con sus propuesta en el lugar donde esta aspirando alcalde y no en David, porque quizas mucha gente ni tan siquiera lo conoce, al parecer no tiene en que gastar el dinero que tiene que venir a David a colocar vallas publicitarias, me parece una falta de respeto", expresó la mujer. 


La ciudadana solicitó al tribunal Electoral o a la fiscalia Electoral que preste atención a la propaganda de publicidad de los políticos, ya que se están dando este tipo de anomalias.

 
Ver más: Comerciantes colonenses inconformes con designación de puestos en mercado 

 

 

El actual diputado Adolfo ‘Beby’ Valderrama  lleva dos períodos como diputado en la Asamblea por el circuito 8-7 y actualmente aspira a la alcaldía del distrito de Panamá.

No dejes de leer