Protegerán la identidad del ganador por seguridad.
Sorteo de este 28 de diciembre, el último del 2018. Foto: Cortesía
Sorteo de este 28 de diciembre, el último del 2018. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 28 de diciembre de 2018 05:30 PM

 

La Lotería Nacional de Beneficencia anunció la tarde de este viernes que la fracción del Gordito Millonario se vendió en la provincia de Chiriquí,  a espera de que el feliz ganador se acerque a retirar el premio.


La LNB a través de la Oficina de Relaciones Públicas, comunicó a la población que el billete del Gordito Millonario número 3072, con las letras ABBB, serie 5, folio 16, que paga un millón 4 mil dólares, se vendió en la altiva provincia del Valle de La Luna.

 

Mira: Papa Francisco está 'ready' para transportarse en Panamá, llega el papamóvil

 

Armando Guerra, director de la entidad de beneficencia, dijo estar complacido que por segundo año consecutivo en el mes de diciembre, el Gordito Millonario quede en la provincia de Chiriquí, toda vez que el año pasado el feliz ganador fue de esta provincia justo para esta misma fecha.

“Con el Gordito Millonario le hemos cambiado la vida de forma significativa a 12 panameños en este año”, manifestó Guerra.

La Lotería Nacional de Beneficencia está a la espera de que el feliz ganador acuda a la institución a cambiar el Gordito Millonario.

 

Además: Conoce la razón por la que Anabelle y Mary Poppins tuvieron un cameo en Aquaman

 

La institución está a la espera que el ganador de este premio se aproxime a la agencia de David y retire el premio sumándose a uno de los nuevos millonarios de Panamá.

Por tema de seguridad, la institución una vez el ganador retire el premio, se reseva su identidad para su protección debido a la alta suma de dinero a la que se hizo merecedor.

 

No dejes de leer