Abarrotados se encuentran los centros de salud del área de Chitré, de personas en busca de la vacuna contra la influenza AH1N1, la cual se aplica de forma gratuita a los menores de 5 años, mayores de 60, personal ocupacionalmente expuesto y personas con enfermedades crónicas.
Según informó la sede regional del Ministerio de Salud en la provincia de Herrera, las cifras de contagio se mantienen en cuatro casos, de los cuales una sola paciente se encuentra recluida en el hospital Gustavo Nelson Collado, bajo pronóstico reservado.
El doctor Hilario Correa, director regional del Minsa, indicó que hasta el momento se han aplicado 7 mil 507 dosis de vacunas contra influenza, e instó a la población a acudir a las instalaciones de salud en caso de presentar algunos de los síntomas causados por la influenza como: fiebre, tos, dolor de garganta y secreción nasal, mientas que en los niños puede causar otitis media, náuseas y vómitos.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí