Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911 dictaminaron el fallecimiento se dos de los ocupantes del auto sedán.
 Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911, dictaminaron el fallecimiento se dos de los ocupantes del auto sedán y el traslado en estado de gravedad  de un tercer ocupante de este vehículo hacia el hospital Nicolás Solano en La Chorrera.
Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911, dictaminaron el fallecimiento se dos de los ocupantes del auto sedán y el traslado en estado de gravedad de un tercer ocupante de este vehículo hacia el hospital Nicolás Solano en La Chorrera.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 25 de enero de 2020 12:00 PM

 

Dos personas muertas, entre ellos un menor de 12 años de edad y un herido de gravedad, dejó un accidente vehicular registrado en la mañana de este 25 de enero de 2020 en la carretera Interamericana cerca de Gorgona, distrito de Chame. 

Preliminarmente las autoridades indicaron que se trataba de un niño de 12 añs, pero al momento de validar la información personal se constató que el menor de edad tenía 14 años. 

Se informó que las víctimas viajaban en un auto sedán color azul en dirección al interior del país, el cual fue colisonado frontalmente por el conductor de un camión marca Internacional, que se salió de la vía que conduce a la ciudad capital.

 

 

 

 

Lea también: Menor de edad indígena va presa por lanzar a su bebé recién nacida a una letrina

 

 


Tras el choque, el auto sedán quedó en medio de la cuneta, que divide los cuatro carriles de la vía Interamericana.


Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911 dictaminaron el fallecimiento se dos de los ocupantes del auto sedán y el traslado en estado de gravedad  de un tercer ocupante de este vehículo hacia el Hospital Nicolás A. Solano en La Chorrera.

 

 

Entérate: Gobiernos locales se suman a la lucha contra la violencia doméstica

 

 


Debido a este accidente hubo un congestionamiento vehicular hacia el interior del país. 

Aquí una de las escenas que los transeúntes lograron captar con sus dispositivos móviles.

No dejes de leer