Dueños de fondas del área de El Chorrillo participaron de una reunión que se realizó hoy, miércoles 1 de abril con funcionarios de la Alcaldía de Panamá.
En el encuentro participó el alcalde José Isabel Blandon, quien explicó que serán los "chorrilleros" quienes tendrán preferencia al momento en que se les otorgue los puestos.
Por otra parte Blandón dijo que el alquiler de los establecimientos será de 250 dólares por mes, que es similar a lo que se cobra a los locales que están en Mercado del Marisco.
Por el momento se estás analizando el tema de si se va a permitir la venta de licor o no. Blandón recalcó que si se permite la venta, deberá ser solo en envases cerrados
Además se habló de del aseo del lugar, cómo se dará la distribución de los locales y la seguridad en el sitio.
Con datos de Erika Quiñones
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí