el-pais -

Cientos de colonenses son atendidos en el barco Hospital USNS Comfort

Cientos de panameños están aprovechando la visita del barco Hospital USNS Comfort, a Panamá para atenderse con los médicos de diferentes países.

Jesús Simmons

 

Los colonenses están aprovechando al máximo la  jornada médica que se realiza en el barco Hospital USNS Comfort, pues en su segundo día en el país más de mil personas se han atendido con los médicos que llegaron en el navío. Hasta las mascotas están recibiendo atención médica, pues se han realizado 200 atenciones veterinarias con vacunas, desparasitación y suministro de vitaminas.

 

El presidente Cortizo verificó las operaciones que se están realizando los panameños

Este segundo día de atenciones estuvo presente el presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen; la primera Dama, Jazmín Colón de Cortizo; el Canciller de la República, Alejandro Ferrer y la ministra de Salud, Rosario Turner Montenegro, quienes observaron el trabajo que realizan  médicos de Estados Unidos, Chile, Venezuela y México en beneficio de la salud del pueblo panameño.

 

También puede leer: Inicia atención médica en el buque hospital USNS comfort en Colón

 

Medicina general, oftalmología, ginecología, nutrición, vacunación entre otros, son algunos de los servicios que están realizando el grupo de médicos del barco Hospital USNS Comfort, atenciones que son parte  de la colaboración humanitaria entre Panamá y los Estados Unidos.

 

Entérate: Minsa y Probidsida buscan prevenir el virus del Sida en Comarcas

 

Etiquetas
Más Noticias

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar

El País Panamá cierra ejercicios militares para proteger el Canal bajo la supervisión de Hegseth

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'