el-pais -

Cierran negocio por insalubre en la ciudad de Colón

Había presencia de gatos y roedores en el área.

DIÓMEDES SÁNCHEZ - COLÓN

Todo tipo de situaciones en condiciones de insalubridad fueron detectadas en un negocio de comida rápida en la calle 12 avenida Federico Boyd de la ciudad de Colón, por lo que la Región de Salud procedió a cerrar operaciones y sancionar a los propietarios con una multa de 5 mil dólares.

El cierre fue encabezado por Edgar Coto, director regional del MINSA/Colón, quien en compañía de funcionarios del Policentro Dr. Juan A. Núñez se dirigieron al negocio con el apoyo de la Policía Nacional.

El director regional del Minsa informó que se hizo una notificación por condiciones sanitarias insalubres en este local comercial, producto de una denuncia de la comunidad, se procedieron a hacer las inspecciones en el sitio, que en reiteradas ocasiones incumple.

Indicó que se sancionó con 5 mil dólares a los propietarios del local, hasta tanto no resuelvan los problemas sanitarios, por lo que el mismo permanecerá cerrado.

En la inspección, que contó con el apoyo de la Policía Nacional, se observó la comida en el piso, los trabajadores con la ropa no adecuada para manipular alimentos, presencia de gatos y roedores en el área.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos