El Banco Nacional de Panamá, a través de un comunicado de prensa, informó a todos sus clientes que la sucursal ubicada en las instalaciones del Mercado Público San Felipe Neri, suspenderá operaciones debido a los trabajos de remodelación que realiza la Alcaldía de Panamá, como parte del proceso de reordenamiento que lleva adelante.
El último día de atención a los clientes será el próximo sábado 12 de noviembre de 2016, hasta las 12:00 md. Mientras que el cajero automático ubicado en esta sucursal estará disponible hasta el viernes 11 de noviembre.
El comunicado destaca que los clientes que utilizan actualmente los servicios de esta sucursal podrán acercarse a la sede más cercana de preferencia (Calidonia, Séptima Central, La Exposición, Balboa o Gran Terminal).
Por otro lado, mientras duren los trabajos, podrá realizar sus transacciones o consultas a través de: Banca en Línea, Banca Móvil o Banca por Teléfono (800-5151).
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí