Jaime Ruiz, comandante primer jefe de los bomberos de Los Santos, indicó que las instalaciones se habían quedado chicas.
Foto ilustrativa de la estación.
Foto ilustrativa de la estación.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 17 de enero de 2020 12:45 PM

El cuartel de bomberos del distrito de Guararé, en la provincia de Los Santos, se mantendrá cerrado por un lapso de un año y sus operaciones serán trasladadas hacia la ciudad de Las Tablas.

Ver más:  Sheldry Sáez y su cola de cabello inspirada en la mujer de hoy 

 

¿La razón? La construcción de las nuevas y modernas instalaciones que albergarán al cuartel Bredio Borrero, a un costo aproximado de un millón 400 mil balboas.

Jaime Ruiz, comandante primer jefe de los bomberos de Los Santos, indicó que las instalaciones del organismo de seguridad, inauguradas en 1955, se habían quedado chicas, ya que incluso los vehículos de rescate presentaban dificultadas para ingresar al recinto.

 

Años de historia

La actual estación será demolida por lo que estará fuera de servicio, lo que motivó el traslado de las operaciones de extinción, búsqueda y rescate, así como de la oficina de seguridad, a la estación Pablo Ardito Barleta, de Las Tablas.

Ruíz indicó que las nuevas instalaciones contarán con los requerimientos modernos exigidos en materia de seguridad, para beneficio de la población guarareña, lo que permitirá contar con vehículos de extinción de mayor tamaño.

 

Ver más: Lissette Jurado dice que María Sofía es muy comelona 

 

“Agradecemos a los moradores apersonarse a la estación de Las Tablas a realizar sus trámites”, indicó.

No dejes de leer