En horario de 10:00 p.m. a 5:00 a.m., la avenida Domingo Díaz estará cerrada.
Trabajos de la Línea 2 del Metro de Panamá.
Cierre nocturno en la Ave. Domingo Díaz en la estación Brisas del Golf. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 21 de junio de 2018 10:15 AM

 

Este jueves 21 y mañana 22 de junio, en horario de 10:00 p.m. a 5:00 a.m., la avenida Domingo Díaz estará  cerrada parcialmente por los trabajos  de instalación de escaleras mecánicas en la estación de Brisas del Golf, de la Línea 2 del Metro de Panamá.

 

Lea también:Conductor que agredió a otro ciudadano en la ave. Omar Torrijos se entregó al MP

 

El montaje de estas escaleras está programado para los accesos norte y sur de dicha estación, y por tanto, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Attt) aprobó un Plan de Manejo de Tráfico para las adecuaciones en la avenida Domingo Díaz, en dos fases.


Fases

 

Fase 1 – Jueves 21 de junio: cierre de los tres carriles que dirigen hacia Tocumen y el puente vehicular de salida de Brisas del Golf. Se realizará inversión de carriles en las vías que conducen hacia Panamá Centro (un carril hacia Tocumen y un carril hacia el centro de la ciudad). (Área cerrada en rojo) .


Fase 2 – Viernes 22 de junio: cierre de los carriles que dirigen hacia el centro de la ciudad y la calle de acceso hacia Brisas del Golf.  Es importante destacar, que el puente vehicular de acceso a Brisas del Golf se mantiene habilitado, realizando una adecuación vial para ingresar a la comunidad.


Lea también:Rotura de tubería en la vía Transístmica deja sin agua a sectores aledaños

 

Mediante un comunicado, el Metro de Panamá exhortó  a los conductores a seguir la orientación que mantendrá el personal en la vía.

No dejes de leer