el-pais -

Cinco empresas chinas están interesadas en invertir en Colón

La gobernación realizará los contactos con autoridades nacionales para concretar estas obras que buscan dar empleo a los colonenses.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Unas cinco empresas Chinas están interesadas en establecerse en la provincia de Colón, con la finalidad de crear nuevas compañías, así lo informó Huang Yujing, presidente de la Cámara de Comercio de Zhejiang en Panamá, en una reciente visita a la costa caribeña.

En su visita a la gobernación de Colón, el presidente de este gremio Chino, informó que ellos cuentan con empresas de telecomunicaciones, de paneles solares, de vidrios, intermodales y otras que tienen interés en establecerse en la provincia de Colón.

Indicó que se mantiene conversaciones con otras de diversas ramas comerciales a las cuales se les está creando el interés de venir a invertir a Colón.

El empresario asiático, quien además es gerente general de “Pacific Era International” S.A., mostró interés en la consecución de un globo de terreno que les permita la instalación de un Parque Industrial en Colón, en donde convergerían las empresas interesadas, lo que significa la creación de puestos de trabajos para los colonenses.

En la gobernación se le entregó copia de la Ley 159 del 31 de agosto del 2020, que “crea el Régimen Especial para el establecimiento y la Operación de Empresas Multinacionales para la Presentación de Servicios Relacionados con Manufacturas”. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera