En redes sociales los comentarios cayeron en plancha sobre la figura del alcalde y candidato presidencial, José Isabel Blandón.
Ciudadanos dicen que sí se inundó vía Argentina, mientras que el alcalde Blandón indican que no es esa calle. Foto: Redes Sociales
Ciudadanos dicen que sí se inundó vía Argentina, mientras que el alcalde Blandón indican que no es esa calle. Foto: Redes Sociales
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 21 de abril de 2019 05:30 PM

Toda una polémica se ha generado la tarde este domingo 21 de abril de 2019.

Todo empezó la lluvia. Una vez más empezaron a circular videos y fotos de la vía Frangipani inundada. Hasta allí todo bien.

 

Lea también: Cuatro hombres y una mujer se desnudan en el Volcán Barú, querían ser libres

 

El asunto vino a coger calor cuando se dijo que también la vía Argentina se había inundado otra vez.

En redes sociales los comentarios todos cayeron sobre la figura del alcalde José Isabel Blandón, candidato presidencial del partido Panameñista.

Una de las primeras en pronunciarse sobre la veracidad o no de las fotos y videos fue la vicealcaldesa Raisa Banfield, quien desde su cuenta de Twitter expresó que no se trataba de vía Argentina sino de es la vía Gaspar Hernández.

"Es la vía Gaspar Hernández la que se inunda, donde no hubo trabajos de mejoras de infraestructura y es parte de lo que toca continuar, porque seguirá inundándose como otros puntos de la ciudad con alcantarillado obsoleto", acotó.

 

Entérate: Ocho explosiones en iglesias y hoteles de Sri Lanka dejan más de 200 muertos

 

Pese a esto, muchos ciudadanos le cayeron en plancha al alcalde Blandón responsabilizándolo de una de sus grandes obras de urbanismo.

Al respecto, cibernautas como Terri Thrush Garcés Lange McGuinness escribieron en su cuenta de Twitter:  "Feliz Pascua para todos desde la #ViaArgentina Calle Gaspar O Hernández entre e restaurante #manolos y #eltrapiche se inunda con leves lluvias comenzando la epoca de invierno. @BlandonJose @rickydominguez2 @panamamunicipio excelente su gestión. Seguimos inundados".

Así las cosas, Blandón no se quedó callado y dijo: "No, es la Calle del Trapiche que no era parte del proyecto. Pero la señora en cuestión es activista del Tanque de Gas y jamás va a reconocer que esa calle siempre se ha inundado, desde mucho antes de nuestro proyecto".

Posteriormente, desde la cuenta de Twitter de la Alcaldía de Panamá se ofreció información que defendía la posición de Banfield.

En redes sociales se reportó inundaciones por Vía España,  Calle Uruguay, Ave. Balboa, Tumba Muerto y en otras arterias capitalinas.

 

No dejes de leer