el-pais -

Colisión y vuelco deja dos heridos sobre el puente del río Piedra en Chiriquí

El mayor García destacó que producto de este accidente, la acompañante, de 32 años aproximadamente, permanece en el cuarto de urgencias.

José Vásquez

Dos heridos, uno leve y otro de gravedad, fue el resultado del accidente de tránsito tipo vuelco que se registró este martes en horas de la madrugada en el puente sobre el río Piedra, en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí, así lo  confirmó el mayor Víctor García, jefe del tránsito de la Policía Nacional. 

 

Ver más:  Nunca es tarde cuando la dicha es buena, Lucho Pérez se graduó y va pa' la U 

 

El mayor García destacó que producto de este accidente la acompañante, de 32 años aproximadamente, permanece en el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández, en la ciudad de David y su condición es reservada.

 

Hay que andar con cuidado

 

Mientras que el conductor resultó con heridas leves y no se descarta que el exceso de velocidad pudo ser la causa del vuelco, las autoridades adelantan las investigaciones para deslindar las responsabilidades.

 

Ver más: La que ríe de último, ríe mejor... ¡Ahora la que ríe es otra! 

 

En la provincia de Chiriquí, van 4 muertos por accidente de tránsito en los 21 primeros días del mes de enero de 2020.

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística