el-pais -

Colisión y vuelco deja dos heridos sobre el puente del río Piedra en Chiriquí

El mayor García destacó que producto de este accidente, la acompañante, de 32 años aproximadamente, permanece en el cuarto de urgencias.

José Vásquez

Dos heridos, uno leve y otro de gravedad, fue el resultado del accidente de tránsito tipo vuelco que se registró este martes en horas de la madrugada en el puente sobre el río Piedra, en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí, así lo  confirmó el mayor Víctor García, jefe del tránsito de la Policía Nacional. 

 

Ver más:  Nunca es tarde cuando la dicha es buena, Lucho Pérez se graduó y va pa' la U 

 

El mayor García destacó que producto de este accidente la acompañante, de 32 años aproximadamente, permanece en el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández, en la ciudad de David y su condición es reservada.

 

Hay que andar con cuidado

 

Mientras que el conductor resultó con heridas leves y no se descarta que el exceso de velocidad pudo ser la causa del vuelco, las autoridades adelantan las investigaciones para deslindar las responsabilidades.

 

Ver más: La que ríe de último, ríe mejor... ¡Ahora la que ríe es otra! 

 

En la provincia de Chiriquí, van 4 muertos por accidente de tránsito en los 21 primeros días del mes de enero de 2020.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial