el-pais -

Colisión y vuelco deja dos heridos sobre el puente del río Piedra en Chiriquí

El mayor García destacó que producto de este accidente, la acompañante, de 32 años aproximadamente, permanece en el cuarto de urgencias.

José Vásquez

Dos heridos, uno leve y otro de gravedad, fue el resultado del accidente de tránsito tipo vuelco que se registró este martes en horas de la madrugada en el puente sobre el río Piedra, en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí, así lo  confirmó el mayor Víctor García, jefe del tránsito de la Policía Nacional. 

 

Ver más:  Nunca es tarde cuando la dicha es buena, Lucho Pérez se graduó y va pa' la U 

 

El mayor García destacó que producto de este accidente la acompañante, de 32 años aproximadamente, permanece en el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández, en la ciudad de David y su condición es reservada.

 

Hay que andar con cuidado

 

Mientras que el conductor resultó con heridas leves y no se descarta que el exceso de velocidad pudo ser la causa del vuelco, las autoridades adelantan las investigaciones para deslindar las responsabilidades.

 

Ver más: La que ríe de último, ríe mejor... ¡Ahora la que ríe es otra! 

 

En la provincia de Chiriquí, van 4 muertos por accidente de tránsito en los 21 primeros días del mes de enero de 2020.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

Fama 'En medio del miedo hay tranquilidad' Katie Caicedo cuenta cómo se viven las alertas por misiles en Dubái

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

Fama 'Verme de esa manera me rompe el corazón' Estefi Varela muestra cómo vivía tras su diagnóstico de bipolaridad y TDAH

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década

El País Abandono y dudas sobre propiedad rodean la histórica escuela de piedra en La Mesa

El País Estudiante de 14 años permanece con diagnóstico reservado tras ataque a tiros en Colón

El País Tres personas aprehendidas tras hallazgo de pistola en control policial en Portobelo

El País Otilia Rodríguez Domínguez duró un día como directora encargada de Senniaf; nombran a Andrea Carolina Vega

El País Hombre de 40 años muere atropellado en la carretera Panamá–Colón

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país