el-pais -

Comerciante china asegura que 'no era un perro, se trataba de un chivo'

Dos videos en los que se ve a un animal sobre la mesa de una cocina corrieron como pólvora por redes sociales. Hablamos con la dueña del restaurante.

Redacción web

Por redes sociales circularon como pólvora una serie de imágenes y videos que aseguraban que dentro de la cocina del restaurante Wan Lao, ubicado en Condando del Rey, había un perro cortado, listo para ser cocinado. ¿Cómo así?

 

Ver más:  Niña de nueve años muere supuestamente por brujería en la comarca Ngäbe-Buglé 

 

Rápidamente la situación generó molestia y asco por parte de los internautas que vieron las instantáneas, generando toda serie de comentarios contra el establecimiento y la cultura popular China. 

 

Cuidado con lo que comen en las calles 

día a día conversó con la dueña del local, de nombre Michelle,  y esta aseguró que no todo es lo que parece.

"No era un perro, eso era un chivo. Aquí al restaurante llegaron tres policías y verificaron la situación. Esto no era un perro. Nosotros tenemos eso para venta a los clientes", destacó Michelle. 

Michelle aclaró que el video y las imágenes fueron tomados y regados por redes sociales por unos subcontratistas de servicio de internet y cable, que habían ido a solucionar un problema técnico en el establecimiento. Muy molesta por cómo su restaurante es criticado sin fundamento, aclaró que pondrá la denuncia.

Los policías que acudieron al local se cercioraron de que realmente se trataba de un chivo. 

 

Ver más: MEF confirma que jubilados y pensionados recibirán bono de 100 dólares 

 

Al solicitarle fotos o pruebas a la comerciante para respaldar su argumento aseguró que "ya está todo picao", pero puedes preguntarle a los policías que están aquí.

Aunque intentamos hablar con el capitán que había ido a la inspección, este prefirió no dar detalles, pero al parecer todo estaba en orden. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama Faster reflexiona sobre el apoyo del público a los artistas panameños

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming

Fama Mercedes Moltó cuestiona el manejo de la suspensión del concierto de Ricardo Montaner

Deportes Christiansen explica las carencias de Panamá ante Nueva Zelanda

Fama Lainey Floeck le hace una promesa a Fernando Vera rumbo a Miss Cosmo 2026: 'Te voy a traer esa corona'

El País Mulino viajará a Singapur y Vietnam en busca de inversiones y nuevos mercados

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel

Fama Muere el polémico político, boxeador y estrella de 'realities' mexicanos Jorge Kahwagi

El País Pacientes de la policlínica Dr. Santiago Barraza serán atendidos en otros hospitales

El País Encuesta ubica a Mayer Mizrachi entre los alcaldes con mejor imagen en Latinoamérica

Deportes Fred Matute conquista en solitario la primera etapa y se viste de líder en el Tour de Panamá 2026

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años