el-pais -

Comerciante china asegura que 'no era un perro, se trataba de un chivo'

Dos videos en los que se ve a un animal sobre la mesa de una cocina corrieron como pólvora por redes sociales. Hablamos con la dueña del restaurante.

Redacción web

Por redes sociales circularon como pólvora una serie de imágenes y videos que aseguraban que dentro de la cocina del restaurante Wan Lao, ubicado en Condando del Rey, había un perro cortado, listo para ser cocinado. ¿Cómo así?

 

Ver más:  Niña de nueve años muere supuestamente por brujería en la comarca Ngäbe-Buglé 

 

Rápidamente la situación generó molestia y asco por parte de los internautas que vieron las instantáneas, generando toda serie de comentarios contra el establecimiento y la cultura popular China. 

 

Cuidado con lo que comen en las calles 

día a día conversó con la dueña del local, de nombre Michelle,  y esta aseguró que no todo es lo que parece.

"No era un perro, eso era un chivo. Aquí al restaurante llegaron tres policías y verificaron la situación. Esto no era un perro. Nosotros tenemos eso para venta a los clientes", destacó Michelle. 

Michelle aclaró que el video y las imágenes fueron tomados y regados por redes sociales por unos subcontratistas de servicio de internet y cable, que habían ido a solucionar un problema técnico en el establecimiento. Muy molesta por cómo su restaurante es criticado sin fundamento, aclaró que pondrá la denuncia.

Los policías que acudieron al local se cercioraron de que realmente se trataba de un chivo. 

 

Ver más: MEF confirma que jubilados y pensionados recibirán bono de 100 dólares 

 

Al solicitarle fotos o pruebas a la comerciante para respaldar su argumento aseguró que "ya está todo picao", pero puedes preguntarle a los policías que están aquí.

Aunque intentamos hablar con el capitán que había ido a la inspección, este prefirió no dar detalles, pero al parecer todo estaba en orden. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cebolleros de Coclé buscan salida a sobreproducción ante llegada de lluvias

Fama Panamá Centro apuesta por experiencia y preparación con Stacy Escobar rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Fama Dayana Sáez pausó su vida por completo y así está viviendo su embarazo

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

Fama Tachi le regala un momento inolvidable a una fan en Nueva York

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición