el-pais -

Comerciante china asegura que 'no era un perro, se trataba de un chivo'

Dos videos en los que se ve a un animal sobre la mesa de una cocina corrieron como pólvora por redes sociales. Hablamos con la dueña del restaurante.

Redacción web

Por redes sociales circularon como pólvora una serie de imágenes y videos que aseguraban que dentro de la cocina del restaurante Wan Lao, ubicado en Condando del Rey, había un perro cortado, listo para ser cocinado. ¿Cómo así?

 

Ver más:  Niña de nueve años muere supuestamente por brujería en la comarca Ngäbe-Buglé 

 

Rápidamente la situación generó molestia y asco por parte de los internautas que vieron las instantáneas, generando toda serie de comentarios contra el establecimiento y la cultura popular China. 

 

Cuidado con lo que comen en las calles 

día a día conversó con la dueña del local, de nombre Michelle,  y esta aseguró que no todo es lo que parece.

"No era un perro, eso era un chivo. Aquí al restaurante llegaron tres policías y verificaron la situación. Esto no era un perro. Nosotros tenemos eso para venta a los clientes", destacó Michelle. 

Michelle aclaró que el video y las imágenes fueron tomados y regados por redes sociales por unos subcontratistas de servicio de internet y cable, que habían ido a solucionar un problema técnico en el establecimiento. Muy molesta por cómo su restaurante es criticado sin fundamento, aclaró que pondrá la denuncia.

Los policías que acudieron al local se cercioraron de que realmente se trataba de un chivo. 

 

Ver más: MEF confirma que jubilados y pensionados recibirán bono de 100 dólares 

 

Al solicitarle fotos o pruebas a la comerciante para respaldar su argumento aseguró que "ya está todo picao", pero puedes preguntarle a los policías que están aquí.

Aunque intentamos hablar con el capitán que había ido a la inspección, este prefirió no dar detalles, pero al parecer todo estaba en orden. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera