el-pais -

Comerciante china asegura que 'no era un perro, se trataba de un chivo'

Dos videos en los que se ve a un animal sobre la mesa de una cocina corrieron como pólvora por redes sociales. Hablamos con la dueña del restaurante.

Redacción web

Por redes sociales circularon como pólvora una serie de imágenes y videos que aseguraban que dentro de la cocina del restaurante Wan Lao, ubicado en Condando del Rey, había un perro cortado, listo para ser cocinado. ¿Cómo así?

 

Ver más:  Niña de nueve años muere supuestamente por brujería en la comarca Ngäbe-Buglé 

 

Rápidamente la situación generó molestia y asco por parte de los internautas que vieron las instantáneas, generando toda serie de comentarios contra el establecimiento y la cultura popular China. 

 

Cuidado con lo que comen en las calles 

día a día conversó con la dueña del local, de nombre Michelle,  y esta aseguró que no todo es lo que parece.

"No era un perro, eso era un chivo. Aquí al restaurante llegaron tres policías y verificaron la situación. Esto no era un perro. Nosotros tenemos eso para venta a los clientes", destacó Michelle. 

Michelle aclaró que el video y las imágenes fueron tomados y regados por redes sociales por unos subcontratistas de servicio de internet y cable, que habían ido a solucionar un problema técnico en el establecimiento. Muy molesta por cómo su restaurante es criticado sin fundamento, aclaró que pondrá la denuncia.

Los policías que acudieron al local se cercioraron de que realmente se trataba de un chivo. 

 

Ver más: MEF confirma que jubilados y pensionados recibirán bono de 100 dólares 

 

Al solicitarle fotos o pruebas a la comerciante para respaldar su argumento aseguró que "ya está todo picao", pero puedes preguntarle a los policías que están aquí.

Aunque intentamos hablar con el capitán que había ido a la inspección, este prefirió no dar detalles, pero al parecer todo estaba en orden. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

Fama Jhonathan Chávez plantea recolectar materiales para reconstruir hogares tras el terremoto

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

Fama Shelsy convierte su futuro restaurante en punto de acopio para los afectados por el terremoto

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

Fama El Urri explota contra quienes presumen sus donaciones tras el terremoto

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas

Fama Muere RJ Mitte, el actor que dio vida a Walter White Jr. en 'Breaking Bad'

El País A tres días del sismo, la ayuda comienza a llegar a comunidades de Azuero

El País Inspeccionan puentes y carreteras en Colón tras el sismo

El País Terremoto en Panamá: qué alimentos donar y cuáles evitar

Fama Brian Lutz propone llevar más turismo al interior para impulsar su economía

El País Experto advierte de los riesgos en construcciones del interior de Panamá ante terremotos

El País Evalúan el alcance de los daños que causó el terremoto en los bienes patrimoniales

Fama Doris Música solicita apoyo para recuperar la vivienda de sus padres en La Villa de Los Santos

El País El reciente terremoto en Panamá liberó la energía acumulada en un siglo, según geólogo

El País Un pueblo incomunicado por el terremoto en Panamá corre por la ayuda llegada del cielo

El País Universidad de Panamá despliega amplia red de solidaridad y centros de acopio tras reciente sismo en el país

El País Inspeccionan escuelas en Panamá Oeste y suspenden festivales en Coclé tras los sismos

Fama Castalia Pascual cuenta que su perrita Chomba murió tras el estrés provocado por los temblores

El País Una barbería-autobús se convierte en una sala de neonatos tras el terremoto en Panamá

El País Terremoto en Panamá: AMP suspende temporalmente operaciones en varios puertos estatales