el-pais -

Comerciante china asegura que 'no era un perro, se trataba de un chivo'

Dos videos en los que se ve a un animal sobre la mesa de una cocina corrieron como pólvora por redes sociales. Hablamos con la dueña del restaurante.

Redacción web

Por redes sociales circularon como pólvora una serie de imágenes y videos que aseguraban que dentro de la cocina del restaurante Wan Lao, ubicado en Condando del Rey, había un perro cortado, listo para ser cocinado. ¿Cómo así?

 

Ver más:  Niña de nueve años muere supuestamente por brujería en la comarca Ngäbe-Buglé 

 

Rápidamente la situación generó molestia y asco por parte de los internautas que vieron las instantáneas, generando toda serie de comentarios contra el establecimiento y la cultura popular China. 

 

Cuidado con lo que comen en las calles 

día a día conversó con la dueña del local, de nombre Michelle,  y esta aseguró que no todo es lo que parece.

"No era un perro, eso era un chivo. Aquí al restaurante llegaron tres policías y verificaron la situación. Esto no era un perro. Nosotros tenemos eso para venta a los clientes", destacó Michelle. 

Michelle aclaró que el video y las imágenes fueron tomados y regados por redes sociales por unos subcontratistas de servicio de internet y cable, que habían ido a solucionar un problema técnico en el establecimiento. Muy molesta por cómo su restaurante es criticado sin fundamento, aclaró que pondrá la denuncia.

Los policías que acudieron al local se cercioraron de que realmente se trataba de un chivo. 

 

Ver más: MEF confirma que jubilados y pensionados recibirán bono de 100 dólares 

 

Al solicitarle fotos o pruebas a la comerciante para respaldar su argumento aseguró que "ya está todo picao", pero puedes preguntarle a los policías que están aquí.

Aunque intentamos hablar con el capitán que había ido a la inspección, este prefirió no dar detalles, pero al parecer todo estaba en orden. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales

El País Hombre muere atropello en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz