Las clases se impartirán del 2 al 19 de enero de 2019. Se habilitaron los días sábado 5 y 19 de enero, por los días 1 y 9 de enero, respectivamente.
Estudiantes tienen que cumplir diversos requisitos para matricularse. Foto: Yanelis Domínguez
Estudiantes tienen que cumplir diversos requisitos para matricularse. Foto: Yanelis Domínguez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @YanelisDD |
Miércoles 26 de diciembre de 2018 04:00 PM

A partir de hoy 26 de diciembre de 2018 al 4 de enero de 2019 dieron inicios las inscripciones para los estudiantes que deben acudir al Programa de Recuperación Académica Estudiantil (PRAE).

 

Leer también: Idaan realiza corte de agua a clientes morosos en el área metropolitana

 

El PRAE tendrá como sedes el Instituto Nacional, Primer Ciclo Panamá, la Santa Familia, IPT de Comercio, Homero Ayala, Don Bosco primaria, IPT Juan Díaz, Primer Ciclo Tocumen, Escuela Ricardo J. Alfaro,  Presidente Valdés y la escuela Países Bajos de Holanda para los estudiantes de la capital.

 

Al Instituto Nacional llegaron cientos de padres de familias con la intención de matricular a sus hijos, según ellos, todos se llevó en orden y no tenían quejas.

Se trató de contactar a la rectora de la institución, pero estaba con muchas funciones, pero un educador encargado de la matrículas dijo que entre las materias que más matrículas acumulan son Matemáticas, Español, entre otras.

 

Meduca sin cifras

Desde el Ministerio de Educación (Meduca) se informó que todavía no se puede dar cifras exactas de estudiantes reprobados.

Se habló que este año la cifra podría ser de 50 mil estudiantes quedados. 

No dejes de leer