el-pais -

Comisión de Presupuesto aprueba traslado de partida por 36 millones al MINSA

Dijeron que el dinero también se utilizará para adquirir medicamentos para todas las regiones y hospitales.

REDACCIÓN Día A Día

El Ministerio de Salud (MINSA) ha solicitado un traslado de partida por 36 millones de dólares, el cual fue aprobado manifestó, Ivette Berrío, viceministra de Salud, quien en representación del ministro Luis Francisco Sucre sustentó el traslado de partida.

Berrios indicó que el Ministerio de Salud mantiene proyectos a nivel nacional para provisión de servicios a pacientes con hemodiálisis y  otros pacientes con enfermedades crónicas. 

Igualmente dijo que el traslado también se utilizará para adquirir medicamentos para todas las regiones y hospitales a nivel nacional para pago de servicio de mantenimiento y otros proyectos donde el ministerio ha avanzado, pero se requiere del dinero para págale a los equipos que estás realizando los trabajos en diferentes lugares del país. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda