Ante esta iniciativa se sumaron muchos padrinos y colaboradores para que el agasajo lograra su objetivo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción día a día -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 03 de enero de 2021 06:00 PM

 

A pesar de la situación sanitaria en el país, Jorge Antonio Graell y Vanya Jannia Martínez acordaron reunir juguetes para los niños de un sector de Pocrí , Aguadulce. Era Navidad, tiempo de compartir. La joven Vanya Lineth Chanis respaldó esta buena idea.

Como equipo, elaboraron un listado por edad y sexo. También decidieron armaron hasta un arbolito, que fue decorado para colocar todos los regalos recaudados alrededor y entregarlos en Nochebuena.

 

 

Lea también: 'Negrito' entra en un selecto club

 

 

Ante esta iniciativa se sumaron muchos padrinos y colaboradores para que el agasajo lograra su objetivo.

Días antes de la Navidad, ya se tenían los regalos y se confirmó que los invitados recibirían un presente, pero no solo eso, también se les ofrecería canastitas y dulces, entre otras sorpresas.

Ante las recomendaciones del Ministerio de Salud, así mismo se siguió ese protocolo para la entrega de los juguetes. Esa noche, los niños quedaron sorprendidos. Hubo mucha emoción en algunos de ellos y múltiples expresiones de agradecimientos.

 

 

Entérate: Neymar y la famosa fiesta que organizó

 

 

Algunos llegaron en pijamas. Conscientes de las circuntancias adversas en Panamá y el mundo, estos pequeños recibieron alegría y compartieron la esperanza de que vendrán días mejores para celebrar la vida. Ante el éxito logrado, se espera realizar esta actividad para fin de año con un entorno más festivo.

 

 

Entérate: 'Hecha pa' mí' es la quinta canción latina más sonada

 


2020


En esta ocasión se llegó a más de dos decenas de niños en este agasajo.

2021

Se espera duplicar la cantidad de niños beneficiados para esta actividad navideña, entre otras sorpresas más.

"Damos gracias a Dios por tenernos con salud. Esta es una manera de agradecer por todo lo que Dios nos ofrece, y es una buena idea poder compartir con los niños de la comunidad. Fue algo muy simbólico, lo disfrutaron y lo volveremos a hacer. Dios mediante". Jorge Antonio Graell 

No dejes de leer