El panameño lo deja todo para última hora. Y es que ayer, en pleno Viernes Santo, el Mercado de Marisco, estuvo abarrotado de personas que aprovecharon el día para seguir con las compras de productos del mar.
Entre los más demandados estaba el pago rojo, camarones, pulpo, almejas; incluso los puestos de esencias e incienso también tuvieron buena venta.
Igualmente, se pudo ver a gente en la Terminal de Transporte de Albrook con los bolsos en mano esperando abordar el transporte para pasar este fin de semana en el interior del país.
Aunque el número de pasajeros no era tanto a diferencia del Jueves Santo y miércoles, algunas casetas se mantenían con fila.
Andrea Smith, una de las viajeras, explicó que estos días libres los pasaría con su familia en las playas de Bocas del Toro, pues se la remendó una amiga. "Viajé hoy ayer porque no quería toparme con el tráfico vehicular".
Entre los lugares con más demanda estuvieron la provincia de Bocas del Toro, Chiriquí y Coclé.
Mientras que otras personas comenzaban a partir desde el Muelle Multimodal, ubicado detrás del Mercado del Marisco hacia las diferentes islas del país, para aprovechar los días de asueto.
Según informes de la Fuerza de Tarea Conjunta FTC, hasta ayer no hubo víctimas fatales. 80, 729 vehículos salieron de ciudad de Panamá hasta el mediodía de ayer, según informes de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.
La Policía Nacional ha puesto 1,058 boletas, la mayoría por exceso de velocidad y 14 por embriaguez; se han remolcado 85 vehículos.
Mientras que el Sinaproc ha realizado tres rescates en playa La Barqueta Chiriquí y 11 atenciones, algunas por picaduras de agente marino.









