Según los manifestantes, se sienten engañados de las autoridades nacionales.
Foto ilustrativa de la protesta pacífica.
Foto ilustrativa de la protesta pacífica.
ETIQUETAS:
Martes 10 de abril de 2018 03:00 PM

Estudiantes,  profesores y algunos padres de familias del Instituto Profesional y Técnico de Veraguas, realizaron una protesta en la que cerraron los cuatro paños de la Calle Décima de Santiago, frente a las instalaciones del plantel. 

Ver más: Despojan a cobrador de diez mil balboas en Chitré
Según los manifestantes, se sienten engañados de las autoridades nacionales luego que han transcurrido cuatro años y los trabajos de la construcción para el nuevo colegio se mantienen paralizadas.
 
La estudiante Evelyn Young del IPTV, destacó  que las actuales autoridades educativas de nuestro país se han ido de mentiras tras mentiras o engaños, mientras que los estudiantes siguen recibiendo sus clases en hacinamiento y aulas improvisadas. 
 
Esperan pronta respuesta de la ministra de educación 
 
Los estudiantes y los educadores informaron que si la ministra de educación Marcela Paredes de Vásquez, no se presenta al colegio este miércoles, se abocarán a un paro indefinido y protestas continuas con posibles cierres de la vía interamericana. 
 
Ver más: Realizan juicio por el homicidio de Frederick Vergara en Las Tablas
 
De acuerdo a los estudiantes, pareciera que la única forma de que las autoridades  resuelvan es cuando se hacen las cosas de esa manera. 
 
No dejes de leer