el-pais -

Comunidades santeñas pasan sin agua gran parte del domingo

La Villa, Santa Ana, La Espigadilla, Los Olivos, Llano Largo, Guararé, Las Tablas, El Cocal, El Carate y otros lugares estuvieron sin agua.

Thays Domínguez / Azuero

Varias comunidades de la provincia de Los Santos pasaron gran parte del domingo sin agua potable, luego que dos potabilizadoras presentaron daños.

Según se informó, se registró una falla interna en la toma de agua cruda de la planta potabilizadora Rufina Alfaro, por lo que fue necesario suspender el proceso de producción de agua potable, mientras se realizaban los trabajos de reparación.

El daño se registró desde el mediodía y provocó que comunidades como La Villa, Santa Ana, La Espigadilla, Los Olivos, Llano Largo, Guararé, Las Tablas, El Cocal, El Carate y Santo Domingo., se quedarán sin el suministro durante gran parte del día.

Leer también: Dan instrucciones para mudarse a instalación de policlínica de Nuevo San Juan Daño solucionado

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales en Los Santos, también informó que los moradores de Llano de Piedras en el distrito de Macaracas, se vieron afectados, luego que la planta potabilizadora del lugar, presentó una incidencia, que obligó a su paralización.

Se informó que técnicos electromecánicos del Idaan trabajaron para solucionar los daños.

Leer también: Un total de 88 defunciones por COVID-19 en Panamá Oeste
Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario