Este hecho de sangre se registró el pasado 25 de febrero, en un minisúper ubicado en la barriada 7 de Septiembre, en el distrito de Arraiján.
20 años.
La condena fue el resultado de un acuerdo de pena. Fotos: Eric Montenegro.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 13 de febrero de 2020 05:45 PM

 

A 20 años de prisión y la pena accesoria de prohibición para portar armas de fuego por igual término de la pena principal, fue la condena impuesta por un tribunal de justicia al venezolano Henyerbern José Serrano, por el homicidio de la comerciante Xiufang Ye. 

 

Este hecho de sangre se registró el pasado 25 de febrero, en un minisúper ubicado en la barriada 7 de Septiembre, en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

 

Para esa fecha, el asesino, entró al local comercial, propinándole a la víctima varios disparos, uno de ellos en la cabeza.

 

La orden de aprehensión en contra de Serrano se realizó el día 2 de marzo del año 2019, luego de que en el transcurso de una investigación en sus contra por un delito contra la seguridad colectiva (drogas), se pudo verificar que el mismo estaba vinculado al homicidio de la señora Xiufang Ye.

Leer también: Familiares de víctimas piden que Ventura Ceballos pague condena en Punta Coco

 

La condena de 20 años de cárcel fue el resultado de un acuerdo de pena por el delito contra la vida e integridad personal, el cual se había imputado a Henyerbern, durante una audiencia de control, realizada el 5 de marzo del 2019.

 

El Ministerio Público representado por la fiscal de circuito, Librada Barrios y la fiscal Evelyn Censión,  pudieron demostrar la vinculación del acusado al hecho investigado.

Leer también: Recapturan a Gilberto Ventura Ceballos en El Salado de Remedios en Chiriquí
No dejes de leer