Carmen Serrano, madre de Luz Michelle, dijo que a pesar que su hija no volverá, se hizo justicia contra este hombre que mató a su "niña".
Juan De Dios Pino Cárdenas, alias "El Caníbal".
Luz Michelle Orocú fue destazada y sus huesos calcinados en la parte trasera de su residencia para el mes de febrero del año pasado. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por: Mayra Madrid/Redacción/Web
[email protected] | @mayra1721
Viernes 02 de marzo de 2018 05:30 PM
Juan De Dios Pino Cárdenas, alias "El Caníbal", deberá cumplir unos 30 años de cárcel por el femicidio de la joven Luz Michelle Orocú
 
Lea también:Gerardo Antonio Sánchez se encuentra desapareció en Colón
 
Esta fue la sentencia en firme dictada hoy durante la audiencia que se celebró en el Órgano Judicial de David, provincia de Chiriquí.
 
El Tribunal de Juicio ya había declarado culpable de forma unánime, el pasado 22 de febrero.
 
Pena de 30 años para  "El Caníbal"
 
El Ministerio Público (MP), a través del fiscal de Homicidios, Humberto Rodríguez Batista, y familiares de la hoy occisa habían solicitado que le aplicará la pena máxima de 30 años de prisión a Pino Cárdenas.
 
Carmen Serrano, madre de Luz Michelle, dijo que a pesar que su hija no volverá, se hizo  justicia contra este hombre que mató a su "niña".
 
Luz Michelle Orocú fue destazada y sus huesos calcinados en la parte trasera de su residencia para el mes de febrero del año pasado, luego de sostener una discusión con Pino Cárdenas, compañero sentimental.
 
Lea también:Pariteños exigen ley que proteja realización de su Corpus Christi
 
No dejes de leer