A Hurtado Writhg se le condenó por el delito de quebrantamiento de medida cautelar por un hecho registrado a inicio del año 2019.
Foto ilustrativa de la agresión.
Foto ilustrativa de la agresión.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 24 de septiembre de 2020 01:45 PM


La Sección de Familia de la Fiscalía Regional de San Miguelito logró la condena de 56 meses de prisión y la pena accesoria de prohibición para el ejercicio de funciones púbicas
por el mismo tiempo que la pena principal, una vez cumplida la misma, para el ciudadano Jabat Rasham Hurtado Writhg, por el delito de quebrantamiento de medida de protección y violencia doméstica en perjuicio de su expareja.

 

También puedes leer:  Minsa en Colón inicia investigación por fiesta familiar en Costa Arriba 

 


A Hurtado Writhg se le condenó por el delito de quebrantamiento de medida cautelar por un hecho registrado a inicio del año 2019 y por un nuevo hecho de violencia doméstica registrado el 20 de abril de 2019, en el distrito de San Miguelito, siendo retenido por unidades policiales.

También puedes leer: Cortizo estará el 2 de octubre en Donoso, Costa Abajo de Colón 


La condena de Hurtado Writhg se dio mediante acuerdo de pena presentado ante el Tribunal de Garantías y pactado por el imputado, el abogado defensor y la fiscal de la Sección de Familia, Yamileth Urieta.

No dejes de leer