El hecho ocurrió el 27 de agosto de 2017, en Curundú, Viejo Veranillo, sector A, en los predios de la tienda Hermanos Pedroza.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 11 de marzo de 2019 01:30 PM

John Jairo Panezo Córdoba alias  “Jhon Jhon” fue condenado a  50 años de prisión y a 5 años de inhabilitación de funciones públicas por el delito de homicidio doloso en detrimento de Jorge Alexis Hernández y dos  menores de edad y  por la tentativa de homicidio en contra de  Hernán Sánchez Pedroza.

 
Ver más: Arranca audiencia intermedia por el caso del homicidio de Eduardo Calderón 

 

 

El Segundo Tribunal Superior de Justicia profirió la sentencia este 11 de febrero de 2019 a petición del Ministerio Público.

 

Autoridades buscar erradicar la violencia 

 

El hecho ocurrió el 27 de agosto de 2017, en Curundú, Viejo Veranillo, sector A, en los predios de la tienda Hermanos Pedroza, a  las 8:00 pm. cuando “Jhon Jhon” baja de un auto y realiza disparos en contra de las personas que se encontraban fuera de la tienda.

 

El protocolo de necropsia señaló que las causas de la muerte de las 3 personas se debió a proyectiles por armas de fuego al igual que la víctima sobreviviente.

 

Ver más: El regreso de Serena Williams fue frustrado una vez más por su físico 

 

 

El Tribunal colegiado estuvo bajo la ponencia del Magistrado Wilfredo Sáenz Fernández, la defensa del procesado a cargo del licenciado Ricardo Vial de la Defensa Pública y la acusación a cargo la de la Fiscal Darla Sanjur Santamaría de la Fiscalía de Descarga de Homicidio/Femicidio que presentó las pruebas necesarias para acreditar los hechos en este caso.

No dejes de leer