La condena se logró mediante acuerdo de pena presentado por el fiscal de homicidios y femicidio de Chiriquí, Hernán de Jesús Mora.
Foto ilustrativa del lugar de la audiencia.
Foto ilustrativa del lugar de la audiencia.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 05 de diciembre de 2019 12:30 PM

Jaqueline Lisbeth Sánchez Atencio fue condenada  a seis años y ocho meses de prisión como cómplice secundaria del homicidio del joyero Manuel Paniagua, quien fue asesinado con arma blanca el 25 de enero de 2017, en su negocio joyería Don Chema, ubicada en La Concepción, distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

 

Ver más:  MIDA cuenta ya con más de 500 abrevaderos del Plan Sequía 

 

La condena se logró mediante acuerdo de pena  presentado por el fiscal de homicidios y femicidio de Chiriquí,  Hernán de Jesús Mora y la defensa pública a cargo de Carlos Rodríguez, el cual fue validado por la juez de garantías Bienvenida Arauz.

Cabe señalar que por este mismo caso hay un menor condenado a 10 años de prisión y un adulto quien también  llegó a un acuerdo de pena con la fiscalía. 

 

Hay que tener cuidado

 

Por este homicidio hay una segunda femenina implicada que espera la audiencia de fondo para demostrar presuntamente que no tuvo participación en el homicidio.

 

Ver más:  Imputan cargos a supuesto pastor que agredió sexualmente a menor en La Chorrera 

 

El móvil del homicidio fue el robo a la joyería señalan las autoridades del Ministerio Público, quienes confirmaron que parte de las prendas robadas fueron empeñadas en David.

No dejes de leer