La sentencia es el resultado de un acuerdo de pena consensuado entre la fiscal Lineth Velasco por parte del Ministerio Público (MP).
Foto ilustrativa de las instalaciones del SPA.
Foto ilustrativa de las instalaciones del SPA.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 04 de septiembre de 2020 06:45 PM

La Juez de Garantías Iris Barría, resolvió condenar a 18 años de prisión, a un hombre de 36 años, por los delitos de estupro, pornografía infantil y corrupción de menores, en perjuicio de dos menores de edad.

 

También puedes leer:   Antai censura declaraciones públicas de Diputados de la Asamblea Nacional 

La sentencia es el resultado de un acuerdo de pena consensuado entre la fiscal Lineth Velasco por parte del Ministerio Público (MP) y la defensora pública Oris González.

Como pena accesoria se impuso al imputado la inhabilitación para el ejercicio de cargos, oficios o profesión en cualquier lugar donde se agrupen menores de edad para la práctica de actividades.

Las investigaciones por este caso se iniciaron en los meses de mayo a junio de 2018, en el Corregimiento de Puerto Caimito, distrito de La Chorrera en la provincia de Panamá Oeste.

Durante el proceso de investigación se estableció que el imputado se encargaba de reclutar adolescentes para sostener actividades sexuales con ellos.

 

También puedes leer:  Presidente Cortizo asegura que se entra en una etapa importante por reaperturas 

 

Previamente, la Juez de Garantías Iris Barría, legalizó la aprehensión y dio por presentada la formulación de la imputación de cargos hecha por el MP.

No dejes de leer