El abuso sexual se dio en el distrito de Mironó, en la Comarca Ngäbe Buglé, cuando el condenado de 21 años de edad, se aprovechó de la menor.
Foto ilustrativa del centro de detención.
Foto ilustrativa del centro de detención.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 01 de octubre de 2019 01:45 PM

Erick Montezuma Sánchez fue condenado este martes  a 108 meses de prisión y a dos de años  de inhabilitación   para ejercer  cargos  públicos, una  vez cumplida  la pena  principal por el delito contra la libertad e integridad sexual en perjuicio de una adolescente de 14 años.

 

Ver más: Imputan cargos a dos personas por delito de homicidio en caso en Costamare 

 

El abuso sexual se dio  en el distrito de  Mironó,  en la Comarca Ngäbe Buglé, cuando el condenado de 21 años de edad, aprovechándose de la vulnerabilidad de la víctima, se aprovechó de ella y cometió el hecho.

 

Hay que tener cuidado 

 

El  condenado aceptó la responsabilidad del hecho, lo cual permitió validar el acuerdo de  pena  N°. 212  y dictar la sentencia  474, en donde estuvieron las partes; entre ellas la Fiscal Coordinadora de la Sección de Asuntos Indígenas del Ministerio Público, Ermelinda Jiménez.

 

Ver más:  Ministra de Educación presenta vista presupuestaria para el año 2020 

 

Erick Montezuma fue trasladado a la cárcel de Varones,ubicado en el corregimiento de Chiriquí, donde cumplirá la pena impuesta.

No dejes de leer