El acuerdo de pena fue presentado por el Ministerio Público, ante el Tribunal de Juicio, quien lo validó al no observar vicios de banalidad.
Foto ilustrativa del área del hallazgo del cuerpo.
Foto ilustrativa del área del hallazgo del cuerpo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 27 de noviembre de 2019 03:15 PM

Tomás Sire Flores de 32 años de edad fue condenado  a 19 años de prisión por el delito de femicidio y violación agravada en perjuicio de Leida Camarena, de 45 años, hecho ocurrido el 14 de abril en el sector de la Vuelta del Queso en el corregimiento de Cerro Punta, en el distrito de Tierras Altas, en la provincia de Chiriquí. 

 

Ver más: Embajador de China Popular ve con buenos ojos invertir en Colón 

 

El Tribunal de Juicio de Chiriquí, integrado por los jueces, Oderay Verastegui, Ariel Álvarez y Alvinis Almengor, aprobaron el acuerdo de pena No. 277, presentado por el Ministerio Público y mediante sentencia No. 601, condenan a 228 meses de prisión a Tomás Sire Flores. 

 

Hay que andar con cuidado

 

El acuerdo de pena fue presentado por el Ministerio Público, ante el Tribunal de Juicio, quien lo validó al no observar vicios de banalidad ni violación a los derechos del acusado. 

Durante la audiencia, el Tribunal de Juicio escuchó los argumentos del Fiscal de Homicidios y Femicidios de Chiriquí, Hernán Mora y del fiscal adjunto, Albis Chávez, la querellante Berta Cerrud, y de la defensa Pública, Carlos Rodríguez, quienes solicitaron que se validara el acuerdo de pena. 

 

Ver más:   Blas Pérez está orgulloso de los logros de su 'Coquis'

 

El hecho se registró el 14 de abril de 2018, en Cerro Punta, cuando la mujer salió de un bar en horas de la madrugada en compañía de un menor de 17 años (condenado a 10 años de prisión por este mismo caso), y el hoy condenado, quien la golpeó con un objeto contundente (Piedra) en la cabeza, la despojó de la vestimenta,  abusó y dejó tirada en la orilla de la vía.

No dejes de leer