Según una fuente cercana a este hecho dijo que la condición del conductor es estable.
Accidente de tránsito en Chiriquí.
Accidente de tránsito en Chiriquí. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 11 de noviembre de 2018 03:30 PM

Una persona herida fue el saldo de un accidente de tránsito, tipo vuelco, registrado la tarde de este domingo  11 de noviembre, en  la entrada de la comunidad de Cieneguita en San Juan, Oriente de la provincia de Chiriquí.

 

Lea también: Docentes quieren su pago a tiempo para fin de año

 

El hecho se registró cuando el vehículo, el cual se desplaza hacia el distrito de David, el conductor perdió el control, chocó contra el jersey ubicado a orillas de la vía Interamericana.

 

Una vez registrado el hecho unidades de la Policía de Tránsito y personal del Cuerpo de Bomberos de oriente, procedieron al lugar para brindarle ayuda al conductor del vehículo, el cual mantenía fuertes golpes producto del impacto con la estructura de concreto.

 

El conductor de este vehículo se le imposibilitaba salir del auto producto que el mismo quedó volcado y el área donde viajaba el conductor ante el impacto la puerta no cedía para abrir, por lo que intervino en las labores personal de los bomberos.

 

Informes de las autoridades quienes se presentaron al lugar dan a conocer que el conductor del auto que resultó herido se trata de un médico y procedieron de forma inmediata a brindarle los primero auxilios y trasladarlo hasta el hospital regional Rafael Hernández para recibir atención medica.

 

Según una fuente cercana a este hecho dijo que la condición del conductor es estable y permanecerá recibiendo atención médica ya que sufrió algunos golpes ante el impacto del vehículo con el jersey.

 

Lea también: Rescatan a tres turistas en el volcán Barú

 

Las autoridades del Tránsito han iniciado las investigaciones de este hecho para conocer qué provocó a que se registrara este accidente de tránsito, donde no se descarta que esté involucrado el exceso de velocidad.

No dejes de leer