El conductor aseguró que no recibió heridas de consideración.
Conductor atropella a un caballo en Chiriquí.
Conductor atropella a un caballo en Chiriquí. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 13 de septiembre de 2018 12:15 PM

 

Tremendo susto se llevó el conductor de un vehículo, tipo camioneta, cuando al transitar por el sector de la vía Red Grey en la ciudad  de David, próximo al aeropuerto Enrique Malek en la provincia de Chiriquí, un caballo en soltura se le atravesó en medio de la vía causando daños en su vehículo.

 

Lea también:Indígenas reabren vía en Chiriquí tras enfrentamientos con la Policía Nacional


El hecho se dio cuando el conductor del vehículo observó prácticamente encima al animal, sin darle la oportunidad de evadirlo, chocando la parte frontal contra el equino causándole daños de consideración al auto y la muerte del animal. 


El conductor aseguró que no recibió heridas de consideración, pero si un tremendo susto , ya que el golpe contra el animal fue muy fuerte porque se paseaba por el centro de la calle.


El conductor solo se asustó

 

Tras la muerte del animal se busca ubicar al propietario,  sin embargo,  todo indica que no mantiene herrete por lo que se ha convertido en una tarea muy difícil para las autoridades.

 

Algunos testigos aseguran que no es la primera vez que se ve estos animales próximo al aeropuerto, ya que hay unos terrenos en el sector de La Florida donde se observan varios de estos equinos y que posteriormente son vistos por las vías.

 

Lea también:No los olvidan, tragedia los marcó para siempre


Las autoridades de la Policía de Tránsito en la provincia de Chiriquí hacen un llamado a los propietarios de estos animales a que sean responsables de ellos, ya que ocasionan que se registren accidentes de tránsito,  que incluso pueden dejar víctimas fatales o la muerte de estos equinos.

No dejes de leer