En lo que va del año se han registrado 38 víctimas por accidente de tránsito en Chiriquí.
Accidente de tránsito en Divalá.
Las autoridades del tránsito han iniciado las investigaciones del accidente. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Redacción/Web -
[email protected] | @mayra1721 |
Lunes 30 de julio de 2018 12:45 PM

 

Wilfredo Saucedo perdió la vida la mañana de este lunes 30 de julio,  cuando viajaba en su vehículo en el sector de la vía que conduce de las fincas independientes de Divalá a Baco en Barú, donde cayó a una quebrada.


Lea también:Estudiantes del IPTC bloquean la vía Interamericana y exigen mejoras al plantel

 

El hecho se registró cuando el trabajador agrícola se dirigía a realizar sus actividades en una finca de palma aceitera en su vehículo y perdió el control del mismo cayendo a la quebrada , donde presuntamente pudo haber muerto ahogado.


La víctima era capataz en la finca Santa Librada que por muchos años se ha dedicado a la actividad de palma aceitera y el cuerpo tuvo que ser extraído, ya que se mantenía dentro del auto por equipo de los bomberos.


Investigan las causas del accidente

 

Al lugar se apersonaron unidades del tránsito,  personal de Criminalística del Ministerio Público, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo del trabajador para enviarlo a la morgue judicial en el distrito de David.


Las autoridades del tránsito han iniciado las investigaciones del accidente para conocer realmente que fue lo qué ocurrió y cuáles fueron las causas que llevaron al desenlace fatal.


Lea también:Comunidad educativa de la UTP protesta tras muerte de Rosaida Lorenzo


En lo que va del año se han registrado 38 víctimas por accidente de tránsito en la provincia de Chiriquí.

No dejes de leer