Varios sectores de Vía España quedaran sin luz.
Accidente de tránsito en Vía España.
Presuntamente el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 17 de junio de 2018 05:45 PM

 

Un accidente de tránsito, registrado la madrugada de hoy 17 de junio, en Vía España  provocó que varios sectores del área  perdieran el servicio de energía eléctrica.


Lea también:MOP anula estudio sobre el cuarto puente sobre el canal y designa nueva comisión


Según los primeros informes, el conductor de una camioneta impactó un poste de tendido eléctrico, a eso de las 5:30 a.m. y  provocó que varios sectores de Vía España quedaran sin luz.

Reportes extraoficiales indicaron que presuntamente, el conductor del automóvil   que se estrelló contra el poste  se mantenía en estado de embriaguez. El hombre resultó con heridas leves.


Ante dicha situación la empresa Gas Natural Fenosa informó que sus cuadrillas  realizaron los trabajos para restablecer el servicio  de energía eléctrica. Producto del impacto el poste cayó  en la vía.

Unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (Bcbrp), también se presentaron al área.

Las autoridades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional  iniciaron las investigaciones del caso.

 


Accidente en la vía Ricardo J. Alfaro

 

En  tanto que en  la Vía Ricardo J. Alfaro, específicamente frente a la Universidad Católica Santa María La Antigua (Usma), se registró otro accidente de  tránsito  entre el conductor de un taxi y el de un vehículo particular.

Al lugar acudieron unidades de la Policía Nacional.

Reportes extraoficiales indican que uno de los conductores involucrados en este hecho de tránsito,  presuntamente  fue privado de su libertad y decidió  chocar el auto para escapar.

 

Accidente deja dos heridos en  Herrera


En otro hecho de tránsito registrado la mañana de hoy , en el corregimiento de San Miguel de Monagrillo, específicamente  frente a la iglesia que lleva el mismo nombre, dos personas resultaron heridas.

 

En el hecho se vieron involucrados los conductores de dos autos particulares, tipo sedán.

 

Lea también:TE se pronuncia por incidente entre Bernal y la Policía tras recolecta de firmas

 

Los dos heridos fueron atendidos por el Servicio de Atención Médica Pre-Hospitalaria de Rescate del Bcbrp de Herrera.

No dejes de leer