el-pais -

Conductores manejan a mil en Panamá Oeste, hubo dos víctimas en Gorgona de Chame

Conductores no respetan las normas de tránsito. La Patrulla de Camino de Chame puso 400 boletas por exceso de velocidad entre sábado y domingo.

Eric Montenegro

 

Panamá Oeste//. 

Dos víctimas fue el saldo de un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este 7 de abril de 2019.

Este hecho sucedió en el tramo vial de Gorgona, distrito de Chame.

 

Lea también: ¡Dejen la intriga! Yoani Ben no se ha dejado con Alan Hernández

 

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Luis Pérez (de 35 años) y Allen Emilio Samudio (de 18 años).

Ambos viajaban en un auto sedán, matriculado 581935, en dirección al interior del país, el cual se sale de la vía, choca frontalmente contra un barranco y se vuelca sobre la capota.

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911, confirmaron el deceso de los ocupantes del vehículo.

Para la extracción de los cuerpos, los cuales quedaron atrapados entre los hierros de la carrocería, se requirió de a ayuda del Cuerpo de Bomberos de Panamá, regional de Chame.

 

Entérate: ¿Irrespetuosos? Mocambo promueve noche de sexo en vivo en pleno Sábado Santo

 

Esta tarea y las de levantamiento de evidencias requirió del cierre de los dos carriles de la vía Interamericana, por lo cual se originó un tranque vehicular que se extendió por varios kilómetros.

Amet Vega, a cargo de la Patrulla de Caminos en Chame, indicó que la imposición de más de 400 infracciones de tránsito por exceso de velocidad, entre el viernes y domingo, hecho que demuestra que los conductores no están respetando los límites de velocidad.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía