Seguidores aseguran y reafirman que la famosa pareja se separó porque él borró un par de fotografías con ella.
Yoani Ben. / Foto: @visionbrandingtools
Yoani Ben / Foto: @visionbrandingtools
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 07 de abril de 2019 06:00 AM

A la gente sí le gusta una intriga oye. Desde hace varios meses, semanas y días muchos seguidores nos han escrito a nuestro Instagram - y comentan en unas cuantas cuentas de farándula - para resaltar que Yoani Ben y Alan Hernández están ¿separados? ¿Qué?

Lee también: ¡De mal en peor! Detienen al reguetonero Zion por conducir borracho

Y es que aseguran que el excompetidor de Calle 7, quien ahora es entrenador personal, ha borrado un sinnúmero de fotografías que tenía con "La Pantera" de Colón en su cuenta de Instagram y nosotros nos asomamos para ver si era verdad y ¿qué creen? Ya no tiene algunas, pero sí reposan en su cuenta un par. ¡Pero nadie sabe porqué él las borró, claro, solo él!

Mira también: ¡Órale! La actriz Yalitza Aparicio llega el domingo 7 de abril a Panamá

Como teníamos que confirmar o desmentir, llamamos a Alan Hernández, pero no nos contestó. En cuestión de segundos de haber llamado a Alan, nos escribió Yoani y nos envió una foto de su amor en el sillón, así bien relajado. ¿Ya están más tranquilos?

Bueno, con esta imagen Ben nos confirmó que están más juntos que nunca. Es más, él en varias ocasiones ha desmentido a las personas que aseguran que están dejados. El arte de generar.

La campeona de Calle 7 Panamá destacó que ella va a dejar todo así, que la gente crea lo que quiera. ¡Así se habla Yoani!

 

Adora a las hijas de Yoani

En una entrevista Alan nos comentó que él adora a las hijas de Yoani: Maya Lissandra y Yashna. Son muy inteligentes y especiales y que jamás pretende ocupar el lugar de sus padres.

Por otro lado, Ben confesó que tiene 25 años y que quiere un varón cuando cumpla los 30. Ya lo conversó con su mamá y si se tiene que hacer un tratamiento para que sea varón, se lo hará.

Yoani escribió en un "post": Soy diferente.. eso molesta, afecta y hasta da dolor de cabeza, cambiar sería una falsedad. Tatuajes, fibra, cero grasa, directa, colonensa esa es parte de mi esencia que me hace ÚNICA".

No dejes de leer