Las autoridades del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), informaron que se les estarán aplicando las sanciones correspondientes a la empresa contratista responsable por el desabastecimiento de agua el pasado fin de semana que afectó la región de Panamá Oeste.
Según informaron las autoridades, el servicio de agau ya se debe haber restablecido en La Chorrera y Arraiján, y debe trabajar de forma óptima.
Por otra parte, siguen los estudios para determinar qué fue lo que provocó el incidente con la tubería.
La rotura de la línea de conducción de agua cruda, que abastece al potabilizadora de Mendoza en Chorrera.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí