La correcta en el 2017 fue de 360 certificación, respalda docente del programa.
En su momento, este programa fue muy criticado.  Foto: Epasa
En su momento, este programa fue muy criticado. Foto: Epasa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @b_ducreux |
Martes 18 de diciembre de 2018 04:00 PM

 

El revulú que se formó en febrero del presente año por los 78 docentes certificados  en la Universidad de Cambridge (cifra baja durante dos años),  bajo el programa Teacher Training Internacional de Panamá Bilingüe, fue un malentendido en su momento, defendió Maira Ríos Cabrales, coordinadora del componente de Certificación.

 

Ver: Yudi Villamonte sobre La Voz México: 'Para mí no fue trampa'

 

La docente explicó que hubo una confusión con la cifra y esa cantidad inferior se refería a los entrenadores que fueron entrenados por  Cambridge para que prepararan y le dieran seguimiento a los docentes en capacitación.

Recalcó que tiene en sus manos 360 certificaciones de docentes que obtuvieron su aprendizaje satisfactoriamente de primaria y secundaria. “Estos docentes trabajaron durante el 2017 con módulo en línea.  En el mes de septiembre arribaron toda estas certificaciones desde Londres. A cada uno se le llamará para hacerle entrega y brindis del mismo”, apuntó.

 

En el 2018 la cifra también se mantiene

 

La experta en el idioma inglés mencionó que este 2018 se esperan alrededor de 320 certificaciones más.

 

Entérate aquí: Rosa Iveth quiere seguir trabajando por la gente...ni farándula ni pasarelas

 

El Gobierno ha invertido  $80 millones en el programa Teacher Training Internacional, de Panamá Bilingüe, en un periodo que comprende de 2014 hasta el 2019.

No dejes de leer