el-pais -

Confuso accidente en Paso Canoas genera pánico, se habla hasta de disparos

De forma extraoficial se dio a conocer que presuntamente los sujetos mantenían dentro del vehículo sustancias ilícitas.

Mayra Madrid

Un confuso incidente se registró en el sector fronterizo de Paso Canoas  próximo al Banco Nacional, en la provincia de Chiriquí, donde se escucharon algunas detonaciones y posteriormente un accidente de tránsito tipo choque, tras la presunta persecución por  unidades del Servicio Nacional de Fronteras.

 

También puedes leer:  Michelle Simons sobre lío por playas en Colón: 'Hay mucha desinformación' 

 

Se conoció que presuntamente se trata de un operativo de seguimiento por unidades de Senafront, donde los ocupantes del auto tipo sedán, intentaban darse a la fuga, chocando el vehículo frente al casino que se ubica en Paso Canoas.

De forma extraoficial se dio a conocer que presuntamente los sujetos mantenían  dentro del vehículo sustancias ilícitas.

Se espera que personal del Ministerio Público acuda al lugar para realizarle la revisión al auto para conocer la presencia o no de sustancia ilícita.

 

También puedes leer: Roseta Bordanea tenía amenazas de aborto; uno lo perdió 

 

El hecho causó pánico en algunos transeúntes y comerciantes quienes aseguran que se escucharon las detonaciones e intentaban protegerse.

Se espera que en las próximas horas Senafront a través de un  informe brinde detalles de este hecho ocurrido en el sector de Paso Canoas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística