Las obras forman parte del esfuerzo que hace la Alcaldía de San Miguelito por mejorar la movilidad urbana de la población.
Paradas en San Miguelito.
Los trabajos están a cargo de la empresa Grupo Net S.A. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Miércoles 07 de febrero de 2018 02:30 PM
Unos 95 mil 565 dólares se invertirán en la construcción de 8 paradas de buses, en distintos puntos de los corregimientos de Arnulfo Arias, Amelia Denis de Icaza y Omar Torrijos, en el distrito de San Miguelito.
 
 
Lea también:  Todo listo para el Carnaval de Aguadulce
 
Los trabajos para la construcción de las 8 paradas ya iniciaron y servirán de refugio para las personas que a diario deben utilizar estas estructuras para esperar un transporte público. 
 
Construcción de 8 paradas
 
La primera parada intervenida está frente al Municipio, luego seguirán la parada de San José, Loma del Cristo, Mi Pueblito, la entrada de San Isidro, Los Andes N°1, la parada de la Escuela Louis Martinz y la parada que está en la entrada de Los Silos del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA). 
 
“Nos complace anunciar estos trabajos porque se trata de darle estructuras dignas a nuestros ciudadanos que todos los días salen a las calles, principalmente a trabajar y necesitan de paradas que cuenten con las condiciones adecuadas”, sostuvo el alcalde de San Miguelito Gerald Cumberbatch. 
 
Cumberbatch destacó que las obras forman parte del esfuerzo que hace la Alcaldía de San Miguelito por mejorar la movilidad urbana de la población, al tiempo que se mejora la imagen en distintos puntos del distrito. 
 
Trabajos con fondos de la descentralización
 
Dichos trabajos consisten en la demolición completa de la estructura, para el levantamiento de la misma completamente nueva, techada y con cómodos asiento que brindarán a las personas una mejor calidad de vida. 
 
Los trabajos están a cargo de la empresa Grupo Net S.A., a quien fue adjudicado dicho proyecto licitado por mejor valor y quien deberá concluir la obra en un tiempo de 120 días calendarios contados a partir de la fecha establecida en la orden de proceder. 
 
Este proyecto es financiado a través de los fondos de la descentralización, ha sido solicitado en consulta ciudadana por los residentes que, en conjunto con la Alcaldía y las Juntas Comunales, acordaron dicho proyecto.  
 
Entérate:  Arranca operativo de Carnaval 2018 con más de 25 mil unidades de la FTC

Los trabajos están a cargo de la empresa Grupo Net S.A., a quien fue adjudicado dicho proyecto licitado por mejor valor y quien deberá concluir la obra en un tiempo de 120 días calendarios contados a partir de la fecha establecida en la orden de proceder. 

No dejes de leer