el-pais -

Consulta externa del Complejo Hospitalario es reorganizada en policlínicas

La Dra. Velásquez acotó que se están llamando a los pacientes que por sus enfermedades crónicas necesitan sus medicamentos.

Redacción web

A partir de este lunes, 13 de abril, se han reorganizado las atenciones de diez especialidades de la consulta externa del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM),  de la Caja de Seguro Social (CSS) en tres policlínicas, informó la doctora Bleixen de Velásquez, subdirectora médica quirúrgica de este hospital.

 

También puedes leer: Familias en Veraguas están pasando calamidades, esperan ayuda del Gobierno 

Velásquez indicó que se atenderán estas diez especialidades para pacientes con enfermedades crónicas que por su especialidad requieren continuidad en sus tratamientos, en las policlínicas Carlos N. Brin, ubicada en San Francisco; Manuel Ferrer Valdés, de Calle 25 y en la unidad ejecutora, Alejandro de la Guardia Hijo, en Bethania.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

 

Estas especialidades de la consulta externa son: alergología, cardiología, endocrinología, ginecología oncológica, hematología, infectología, medicina interna (clínica de coagulación), nefrología, neurología y obstetricia.

La Dra. Velásquez acotó que se están llamando a los pacientes que por sus enfermedades crónicas necesitan sus medicamentos para poder mantener su salud estable. 

Es importante destacar que solo deben asistir a las atenciones especializadas,  pacientes que han sido citados por parte del personal de registros médicos.

 

También puedes leer: Más de 100 trámites de Ventanilla Única se han realizado vía web 

Se pide disculpas por las medidas asumidas, que buscan cumplir con la responsabilidad de atender a los pacientes que por su condición especial y de riesgo, requieren de la atención del especialista.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional

El País 75 mil personas sin agua tras daño en tubería en Colón

El País Nietos enfrentarán cargos por violencia doméstica contra su abuela en Panamá Oeste

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país