el-pais -

Consulta externa del Complejo Hospitalario es reorganizada en policlínicas

La Dra. Velásquez acotó que se están llamando a los pacientes que por sus enfermedades crónicas necesitan sus medicamentos.

Redacción web

A partir de este lunes, 13 de abril, se han reorganizado las atenciones de diez especialidades de la consulta externa del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM),  de la Caja de Seguro Social (CSS) en tres policlínicas, informó la doctora Bleixen de Velásquez, subdirectora médica quirúrgica de este hospital.

 

También puedes leer: Familias en Veraguas están pasando calamidades, esperan ayuda del Gobierno 

Velásquez indicó que se atenderán estas diez especialidades para pacientes con enfermedades crónicas que por su especialidad requieren continuidad en sus tratamientos, en las policlínicas Carlos N. Brin, ubicada en San Francisco; Manuel Ferrer Valdés, de Calle 25 y en la unidad ejecutora, Alejandro de la Guardia Hijo, en Bethania.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

 

Estas especialidades de la consulta externa son: alergología, cardiología, endocrinología, ginecología oncológica, hematología, infectología, medicina interna (clínica de coagulación), nefrología, neurología y obstetricia.

La Dra. Velásquez acotó que se están llamando a los pacientes que por sus enfermedades crónicas necesitan sus medicamentos para poder mantener su salud estable. 

Es importante destacar que solo deben asistir a las atenciones especializadas,  pacientes que han sido citados por parte del personal de registros médicos.

 

También puedes leer: Más de 100 trámites de Ventanilla Única se han realizado vía web 

Se pide disculpas por las medidas asumidas, que buscan cumplir con la responsabilidad de atender a los pacientes que por su condición especial y de riesgo, requieren de la atención del especialista.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí