Tal es el caso de las personas residentes en distintas comunidades del distrito de Atalaya, las cuales se encuentran pasando serios problemas.
Foto ilustrativa de las viviendas de las familias en extrema pobreza.
Foto ilustrativa de las viviendas de las familias en extrema pobreza.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 13 de abril de 2020 11:15 AM

El hambre y la pobreza extrema no solo está en la Comarca o pobladores distantes o de difícil acceso, ahora  se apodera  de muchas familias en la provincia de Veraguas, por la situación actual que se vive en el país que lucha para sobrevivir al mal de la pandemia del COVID-19. 

 

También puedes leer:  Le tiende la mano a los necesitados 

 


Tal es el caso de las personas   residentes en distintas comunidades del distrito de Atalaya,  las cuales se encuentran  pasando serios problemas por la falta de comida. 

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 


Estas personas recibieron   varias   bolsas o canastas con alimentos de primera necesidad luego que Ariel Rodríguez, vice gobernador de esta provincia con el apoyo de algunos empresarios solidarios  e  indígenas que viven en el sector.


También un grupo de  funcionarios de varias  instituciones  se unieron para realizar una labor social en el sector atalayero donde muchas familias que viven en precarias condiciones fueron encontradas con varios días sin probar alimentos.


 A esa familia se les entregó bolsas con alimentos, como arroz, café, sal, azúcar, huevos, pollos, productos enlatados entre otros.

También puedes leer: ¡Indignante! Futbolista colombiano denuncia que le violaron a una de sus vacas 


De acuerdo al vice gobernador veraguense Ariel Rodríguez, son muchas las personas  que  están  pasando hambre porque no cuentan con provisiones o alimentos puesto que ellos solo hacían  trabajos informales como limpieza de cultivos, entre otros,  y que ahora no pueden hacerlo porque todo está paralizado por la pandemia de COVID-19.


Se desconoce el porque no les ha llegado las bolsas de alimentos a mucha gente humilde o de extrema pobreza en la provincia de Veraguas.

No dejes de leer