Miembros del equipo de búsqueda y rescate del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reactivaron la búsqueda de un hombre de aproximadamente 50 años en el área de Burunga.
El sujeto desapareció ayer en el área conocida como Los Magollones, en la 13 de Febrero, en Burunga de Arraiján.
Según cuentan varios testigos el hombre fue arrastrado desde una cuneta hacia una quebrada por la fuerza del agua provocada por las fuertes lluvias.
El director del Sistema Nacional de Protección Civil, en el sector Oeste, Fernando Pereira, señaló que el incidente ocurrió cuando el ciudadano se dirigía a su residencia y trató de cruzar la cuneta, resbaló, y fue arrastrado por la fuerte corriente.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí