El metro de Panamá, S.A. a través de un comunicado dio a conocer que seguirán con los trabajos de montaje de vigas en la vía Panamericana, específicamente en el tramo ubicado frente a El Machetazo de la 24 de diciembre, por lo que será necesario realizar algunos desvíos en el área.
Según el plan de manejo aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, los días 9 y 10 de marzo en horario de 10:00 pm. a 4:00 am. se realizará un desvío desde el acceso al Corredor Norte hasta el Restaurante Lucy B. En esta zona se estarán inhabilitando los carriles que dirigen hacia Pacora, mientras que los carriles que van hacia el centro de la ciudad estarán habilitados en ambos sentidos.
Cabe destacar, que quienes se dirijan hacia la barriada Punta del Este, ubicada contigua a El Machetazo, tendrá que acceder o salir por el acceso de esta empresa, quienes estarán permitiendo el tránsito por esta vía privada.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí