La comunidad de Gatuncillo está preocupada por los hurtos constantes en el Colegio Secundario de Gatuncillo, en Colón.
El año pasado en el mes de diciembre los delincuentes hicieron un boquete y entraron a hurtar todos los regalos de los alumnos. Además, vandalizaron el kiosco del plantel.
Sin embargo, nuevamente para este mes de enero, los malhechores hicieron otro boquete para entrar y hurtar dinero de la Asociación de Padres de familia.
Una madre de familia expresó que no comprenden como a sabiendas que ya sujetos habían entrado a hurtar, dejan dinero en ese plantel.
Los sujetos se llevaron más de 300 dólares parte de la cuota que habían recogido.
El director regional de Educación Julio Gallardo lamentó estos hurtos en los centros educativos.
Este plantel está ubicado en el corregimiento de Nuevo San Juan, provincia de Colón.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí