Miembros de la Coordinadora Victoriano Lorenzo protestan la mañana de hoy 21 de marzo, frente a la sede del Ministerio Público (MP), en el edificio Avesa, ubicado en vía España.
Voceros de la agrupación explican que dirigentes comunitarios presuntamente están acusados de atentar contra seguridad del Estado tras la última protesta que realizaron en la Plaza 5 de Mayo.
Detallan que 21 miembros de la coordinadora están presuntamente acusados y 6 de ellos han sido llamados a declarar.
Piden justicia por los compañeros que sólo buscan el bienestar de familias humildes que viven en asentamientos informales que buscan un techo digno y mejor calidad de vida.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí